Actualidad

5 diciembre, 2016 by Noticias

El GECP cierra el año repasando vía streaming las novedades en cáncer de pulmón de 2016

El GECP cierra el año repasando vía streaming
las novedades en cáncer de pulmón de 2016

  • Celebrará el próximo miércoles14 de diciembre la reunión ‘Novedades y claves en cáncer de pulmón 2016’, que podrá seguirse en directo a través de www.gecp.org de forma gratuita previo registro
  • Los ponentes serán profesionales de reconocido prestigio como los doctores Manuel Dómine, Ernest Nadal, Virginia Calvo, Delvys Rodríguez, Jesús Corral y Bartomeu Massutí

Madrid, 5 de diciembre de 2016. El Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) cerrará el año repasando vía estreaming las principales novedades en cáncer de pulmón que se han presentado a lo largo de 2016. Será el próximo miércoles 14 de diciembre en la reunión ‘Novedades y claves en cáncer de pulmón 2016’,  que podrá seguirse en directo desde la web www.gecp.org de forma totalmente gratuita previo registro. “El cáncer de pulmón es uno de los tumores que más se está beneficiando de los nuevos fármacos y del mayor conocimiento del genoma humano, de ahí que sea importante hacer balance de todo lo presentado este año”, destaca el doctor Bartomeu Massuti, secretario del GECP y jefe de Oncología del Hospital General de Alicante.

Así, el curso, que se desarrollará de 16.00 a 18.00 horas dedicará espacio a los ‘Biomarcadores pronósticos’ a cargo del doctor Ernest Nadal. También se hará repaso a las novedades en cuanta a estadios iniciales y enfermedad localmente avanzada, por parte de la doctora Virginia Calvo o a la enfermedad metastática por parte del doctor Delvys Rodríguez. El repaso al cáncer de pulmón microcítico y otros tumores correrá a cargo del doctor Jesús Corral. La introducción del curso se realizará de la mano del doctor Manuel Dómine y las conclusiones las presentará el doctor Bartomeu Massuti.

Los interesados en el curso pueden registrarse gratuitamente aquí.

 

 

Switch The Language

Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.