Actualidad

17 febrero, 2017 by Eventos, Noticias

El GECP inaugura nueva sede en Barcelona desde la que liderará más de 15 proyectos de investigación

 

Los especialistas del Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP), grupo líder en investigación de este tumor en España, han presentado sus principales líneas de trabajo para los próximos años en el marco de la inauguración de su nueva sede en Barcelona. El GECP amplía así sus instalaciones en la capital catalana así como el equipo de trabajo, gestión y monitorización de estudios.

Y es que, con más de 15 investigaciones en marcha y 5 en proyecto, el Grupo ha duplicado su actividad ante lo que su presidente, el doctor Mariano Provencio, ha calificado de “verdadera revolución de la investigación del cáncer de pulmón en España”. Del total de investigaciones en marcha, más del 50% tienen carácter internacional, “lo que destaca la calidad de la oncología nacional y el trabajo del Grupo”, según Provencio.

Al acto de inauguración han asistido miembros de la Junta Directiva del GECP, así como representantes del sector y la Industria.

Switch The Language

Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.